Cerrar

Bilbao BBK Live

'Sold out'

Agotados los bonos y las entradas para el sábado del Bilbo BBK Live

Redacción

Ya se han venido los 35.000 bonos de tres días y las 5.000 entradas para el sábado 12 de julio. Solo quedan a la venta pases de día para el jueves 10y viernes.

La novena edición del Festival Bilbao BBK Live se perfila como la más exitosa en cuanto a afluencia de público de la historia del festival. Hoy se han agotado los 35.000 bonos de tres días puestos a la venta. Además, se han acabado igualmente las 5.000 entradas de día para el sábado 12 de julio –con The Black Keys como cabeza de cartel-.

Este hecho que supone que, por primera vez, el festival vende todas las entradas para una de sus fechas, con un aforo total de 40.000 personas. Con anterioridad, los jornadas que más se acercaron a agotar entradas fueron las encabezadas por Metallica en 2007 (39.740 personas) y la de Radiohead en 2012 (39.476).

Además, según anuncian los organizadores, el ritmo de venta actual de entradas de día para las jornadas del jueves 10 de julio -Franz Ferdinand, Phoenix, Vetusta Morla, Crystal Fighters, John Newman...- y viernes 12 -The Prodigy, Jack Johnson, Bastille, Foster The People, Conor Oberst...- hace previsible que también pueda llegar a colgarse el cartel de 'no hay billetes' para los dos primeros días del certamen.

Las entradas con acceso a la zona de acampada también se agotaron el pasado jueves, por lo que se completará el aforo de 15.000 personas destinado este espacio.

Precio de las entradas

Únicamente quedan a la venta las correspondientes al jueves 10 y el viernes 11, con un precio 58 euros.