Cerrar

Bilbao BBK Live

'Sold out'

Agotadas definitivamente las entradas para el Bilbao BBK Live

Redacción

Este lunes se han despachado en unas horas los 600 últimos abonos puestos a la venta por un precio de 121 euros.

Este lunes, 7 de julio, se han vendido los 600 nuevos bonos para los tres días del festival Bilbao BBK Live que la organización había puesto a la venta por un precio de 121 euros.

300 bonos se han vendido en una hora y media a quienes se han acercado a la Sala BBK de Bilbao, mientras que el resto se han vendido en el canal online de Last Tour International.

La novena edición del festival bilbaíno agotó las 35.000 entradas para los tres días hace casi un mes.

Bilbao acogerá el ciclo 'Bereziak'

BBK Live llevará al centro de la capital vizcaína diversos conciertos y actividades culturales actuaciones dentro del ciclo 'Bereziak'. Están previstas las actuaciones de Bigott, Grises, Novedades Carminha y Rock 'n' Kids Band, además de la Sociedad Coral, y también habrá un "concierto sorpresa".

Según han explicado desde la organización, este ciclo completa la oferta del festival en las campas de Kobetamendi y comenzará este lunes con la inauguración, a las 19.30 horas, de Printing Hop, una exposición colectiva de 45 carteles de otros tantos artistas gráficos en la que cada obra representa a un solista o banda que actúa en la presente edición del Bilbao BBK Live.