Cerrar

Bilbao BBK Live

Confirmaciones

Belako, Rural Zombies y Yellow Big Machine, al Bilbao BBK Live

N.V. - L.Z. | eitb.eus

Begiz Begi completa el cuarteto de grupos vascos confirmados en este anuncio por los organizadores. También estarán en Kobeta Triángulo de Amor Bizarro, Nudozurdo, Green Class e Hidgrogenesse.

  • Belako, en el Bilbao BBK Live de 2014. Foto: Tom Hagen.

    Belako, en el Bilbao BBK Live de 2014. Foto: Tom Hagen.

La organización del Bilbao BBK Live, que celebrará su undécima edición entre el 7 y el 9 de julio, ha anunciado hoy una nueva tanda de grupos que actuarán en el monte Kobeta, en la que sobresalen cuatro grupos vascos.

Durante los tres días del festival, pasarán por sus escenarios Belako, Rural Zombies, Yellow Big Machine y los ganadores del concurso Banden Lehia, los labortanos Begiz Begi. Además, de estos grupos vascos, se unen al cartel del Bilbao BBK Live los madrileños Nudozurdo y Green Class, los gallegos Triángulo de Amor Bizarro y los catalanes Hidrogenesse.


Yellow Big Machine: "Conquer the world"

Estas ocho bandas pasarán a engrosar un cartel en el que ya lucen los nombres de grupos como Arcade Fire, Pixies, Foales o Tame Impala, además de New Order, M83, Years & Years, Chvrches, Grimes, Hot Chip, José González, Love of Lesbian, Courtney Barnett o Father John Misty.

Conviene recordar, además, que los getxoztarras WAS presentarán su reciente nuevo disco “Gau Ama” en el Bilbao BBK Live.

Finalmente, cabe recordar que, tras la subida de precio, los bonos para tres días de festival están a la venta a 126 euros. Quienes quieran tener derecho a acampada en el recinto habrán de abonar diez euros más.