Cerrar

Bilbao BBK Live

7-9 de julio

French Films y Chris Gallant se suman al cartel del Bilbao BBK Live

Agencias | Redacción

También estarán en el escenario de Kobeta acompañando Juventud Juché y los DJ Sophie y Ochoymedio. Encabezan el festival Arcade Fire, Pixies, Foals y Tame Impala.

  • French Films

    French Films

El grupo finlandés de 'indie pop' French Films, “una de las promesas del pop escandinavo”, y el músico estadounidense Christopher Gallant actuarán en la undécima edición del Bilbao BBK Live, que se celebrará los próximos días 7, 8 y 9 de julio.

Según ha informado hoy la organización del festival, también ha confirmado su presencia el grupo madrileño Juventud Juché, junto a DJ's como Sophie y Ochoymedio.

Todos ellos acompañarán en los escenarios de Kobetamendi a cabezas de cartel como Arcade Fire, Pixies, Foals, New Order y Underworld, entre otros.

Los finlandeses French Films se convirtieron en una de las promesas del pop escandinavo con 'Imagine Future', y se confirmaron con su disco 'White Orchid', con un estilo que se mueve entre el 'indie pop' y el 'post-punk'.

El joven compositor y cantante estadounidense Christopher Gallant (Washington DC, 1992), con influencias del rhythm and blues, está considerado por la crítica como uno de los artistas más prometedores de la década.