Cerrar

Bilbao BBK Live

6, 7 y 8 de julio

Depeche Mode, primer cabeza de cartel del Bilbao BBK Live 2017

Natxo Velez | eitb.eus

La banda inglesa, que tocará por tercera vez en Kobetamendi tras sus conciertos en 2009 y 2013, presentará su disco “Spirit”, que ha anunciado hoy en Milán. El concierto será el jueves 6.

0:34

El pop rock electrónico de Depeche Mode volverá a sonar, por tercera vez, en el festival Bilbao BBK Live, que este verano, entre los días 6 y 8 de julio, celebrará su duodécima edición en su habitual emplazamiento de Kobetamendi. El concierto de los ingleses tendrá lugar el jueves, 6 de julio, en la jornada inaugural del Bilbao BBK Live.

La banda llegará a Bilbao presentando su nuevo disco “Spirit”, decimocuarto en su carrera, tal y como hoy han revelado a los medios en una rueda de prensa celebrada en Milán, en la que se encontraba EiTB que mañana ofrecerá en primicia una entrevista con la banda.

El nuevo disco ha sido creado por el trío en Santa Barbara y EE. UU. durante los dos últimos años, y ha sido producido por James Ford (Arctic Monkeys, Florence and the machine...). Será lanzado en primavera.

Depeche Mode han vendido más de 100 millones de discos y han actuado ante más de 30 millones de fans en todo el mundo. Esta nueva gira llegará a 32 ciudades de 21 países, y su objetivo es congregar en total a un millón y medio de personas en los conciertos.

Los bonos válidos para los tres días del festival bilbaíno ya están a la venta a un precio de 86 euros.