Cerrar

Bilbao BBK Live

6-8 julio

Justice y The 1975 estarán en el Bilbao BBK Live

N.V. | eitb.eus

Además, la organización también ha anunciado a Cabbage, Sundara Karma, Coque Malla, Dellafuente & Maka y Niña Coyote eta Chico Tornado.

  • Justice

    Justice

El festival Bilbao BBK Live, que se celebrará en Kobetamendi los próximos 6, 7 y 8 de julio, suma nuevas bandas para seguir completando el cartel de su próxima edición, en el que ya figuran Depeche Mode, The Killers, Phoenix o Two Door Cinema Club.

Hoy, los organizadores han anunciado que estarán en el festival bilbaíno Justice, The 1975, Sundara Karma, Cabbage, Coque Malla, los donostiarras Niña Coyote eta Chico Tornado y Dellafuente & Maka. Además, también han desvelado que Bawrut, The Black Madonna, Dixon, Job Jobse, Lena Willikens y Motor City Drum Ensemble estarán en Basoa, la zona de música bailable estrenada el año pasado.

Justice tiene la electrónica como referente absoluto, y, según los organizadores del festival, “tienen la capacidad de hacer magia con cualquier estilo, desde el rock 'n' roll, al techno pasando por el pop, el R&B o el funk”.

The 1975, por su parte, repite en el festival tras su paso en 2014, convertida en una de las bandas más seguidas del indie internacional, con 'sold outs' casi sistemáticos en todo el mundo. Su último LP ha sido número 1 de ventas en Reino Unido, Mejor Álbum del Año para la revista NME y les ha valido la nominación a Mejor Disco del Año en los Mercury Prize.

El stoner granítico de Niña Coyote eta Chico Tornado estará presente en Kobeta, donde el dúo presentará 'Eate' (2016). Acaban de volver de girar por Japón, después de hacerlo durante meses por América.

Además, también pasarán por los escenarios dispuestos en el monte bilbaíno Coque Malla, que llegará con 'El último Hombre en la Tierra' (2016), el séptimo LP de su etapa post-Ronaldos, Dellafuente & Maka y las promesas británicas Sundara Karma y Cabbage,

Más nombres para Basoa

Además de estas confirmaciones, el espacio que el festival reserva para la electrónica sigue sumando nombres a su plantel: Bawrut, The Black Madonna, Dixon, Job Jobse, Lena Willikens y Motor City Drum Ensemble.

Bonos a la venta

El bono para los tres días del festival se puede comprar por 116 euros a través de la página web del festival. Aquellos que quieran acampar tendrán que pagar diez euros más.