Cerrar

Bilbao BBK Live

6-8 de julio

El Bilbao BBK Live cierra su cartel con la incorporación de Primal Scream

eitb.eus

Además de los escoceses, estarán Trentemøller, !!!, Blonde Redhead, Izaro, Rrucculla y Empty Files. Las entradas de día ya están a la venta.

  • Primal Scream

    Primal Scream

Euskaraz irakurri: Primal Scream taldeak itxi du Bilbao BBK Live jaialdiaren kartela

Bilbao BBK Live cierra su cartel con la incorporación de diez bandas, entre las que destacan Primal Scream, Trentemøller, !!!, Blonde Redhead o la música vizcaína Izaro.

Primal Scream, el grupo de Bobby Gillespie, mostrará en Kobeta su mezcla entre rock clásico y electrónica bailable, mientras que el músico danés de música electrónica  Trentemøller presentará ‘Fixion’, su nuevo disco.

Además,!!! (Chk, chk, chk) llevarán su propuesta bailable al festival vizcaíno, donde también se presentará el trío americano Blonde Redhead, uno de los nombres de moda en el indie.

También estarán en el Bilbao BBK Live el grupo de Los Angeles Saint Motel, Rufus T. Firefly, y los artistas vascos  IZARO, Rrucculla y los ganadores del Concurso de Maquetas de Gaztea, los bilbaínos Empty Files.

Las entradas de día ya están a la venta para los jornadas del jueves (Depeche Mode, Justice, The 1975…), el viernes (The Killers, Phoenix, Fleet Foxes, Royal Blood…) y el sábado (Die Antwoord, Two Door Cinema Club, Primal Scream, Brian Wilson…).

BBK LIVE