Publicidad
Cerrar

X-bbk live-X

X-bbk live-X

24/05/2017

15:20

Bilbao BBK Live

Bereziak

Vuelven los conciertos previos al Bilbao BBK Live

Agencias | Redacción

Guadalupe Plata, Nudozurdo, La Plata, Franco, Izaro y Grande Days participarán en una serie de conciertos previos al festival que se celebrará en Kobeta entre el 6 y el 8 de julio.

  • Izaro actuará el 16 de junio en la sala Santana 27

    Izaro actuará el 16 de junio en la sala Santana 27

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Bilbao BBK Live Bereziak, el ciclo de conciertos con el que el festival Bilbao BBK Live se acerca cada año al corazón de la ciudad, ofrecerá esta edición las actuaciones de Guadalupe Plata, Nudozurdo, La Plata, Franco, Izaro y Grande Days. Las bandas actuarán en diferentes puntos de la ciudad, según ha informado Last Tour.

Izaro y Grande Days compartirán escenario el 16 de junio en Santana 27. La cantautora vizcaína ha irrumpido en la escena gracias a "una voz delicada y con personalidad que viste con precisa y preciosa instrumentación pop-folk". Por su parte, Grande Days es un grupo guipuzcoano en el que lo instrumental tiene mucho peso y que "se maneja igual de bien en lo sutil que en el centro mismo de la tormenta eléctrica", y en cuyo pedigrí aparecen nombres como Havoc o Miztura.

Guadalupe Plata es un trío granadino de rock'n'roll pantanoso y primitivo que ha publicado su cuarto disco homónimo, "haciendo gala de una estupenda involución". Su actuación será el 23 de junio en Bilborock y la organización ha asegurado que "en directo siempre garantizan sudor y desfase colectivo".

Asimismo, el trío madrileño Nudozurdo, que actuará el 3 de junio en Stage Live, acaba de publicar "Voyeur amateur", el que ya es para la crítica "su disco más completo, el que reúne todas sus virtudes y el más contundente hasta la fecha".

Por último, La Plata y Franco actuarán en la sala Shake! el 15 de junio. Los valencianos La Plata son un grupo de pop que está a punto de debutar con un single producido por Carlos Hernández (Planetas, Triángulo de Amor Bizarro), y los bilbaínos Franco “se han ganado al público por su facilidad para hablar de temas actuales con ironía, humor y sin complejos, con una buena base de dance-rock y post-punk”.

 

punk”.

 

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto