Cerrar

Bilbao BBK Live

Festivales

Radiohead, al Bilbao BBK Live

La banda de Thom Yorke actuará el 13 de julio en fecha exclusiva en el Estado. Las entradas se pondrán a la venta el 14 de diciembre.

04:26
Radiohead: ''Karma Police''

Radiohead actuará en el festival Bilbao BBK Live el viernes 13 de julio de 2012 en fecha exclusiva, según ha confirmado en su web. El festival bilbaíno se celebrará del 12 al 14 de julio en el recinto Kobetamendi. Las entradas, a la venta el 14 de diciembre.

La organización del BBK Live ha confirmado así los rumores que circulaban por la capital vizcaína: Thom Yorke y su banda, la banda 'indie' más importante del mundo, estará en el festival bilbaíno. 

La banda británica actuará en varios festivales europeos el próximo verano, pero antes estará en EE.UU los meses de febrero y marzo.

En la pasada década editaron ‘Kid A’ (2000), ‘Amnesiac’ (2001), ‘Hail To The Thief’ (2003) e ‘In Rainbows’ (2007), en los que coquetearon con estilos tan dispares como la electrónica o el jazz. Su último trabajo se llama ‘The King Of Limbs’ y vio la luz la pasada primavera.

La banda de Thom Yorke ya eligió Bilbao en 2001 como una única plaza española de la gira de presentación del disco que sacó aquel año, "Amnesiac".

Radiohead es el primer cabeza de cartel confirmado por la organización del Bilbao BBK Live para 2012, tras el éxito de público de la pasada edición, que tuvo como principales estrellas a Coldplay.