Cerrar

Bilbao BBK Live

Festivales

Snow Patrol, Klaxons y Vetusta Morla, al Bilbao BBK Live

Además, la organización ha confirmado a Noah & The Whale, Band of Skulls, The Gift y Lori Meyers, que se unen a los ya confirmados Radiohead.

04:05
Snow Patrol: 'Just say yes'

Snow Patrol, Klaxons, Vetusta Morla, The Gift, Noah & the Whale, Band of Skulls y Lori Meyers han sido confirmado para el Bilbao BBK Live que se celebrará del 12 al 14 de julio.

Estas bandas se unen a los ya confirmados Radiohead.

Los escoceses Snow Patrol, con más de 15 millones de discos vendidos en todo el mundo, presentarán 'Fallen Empires' en el recinto Kobetamendi de Bilbao. Klaxons es un cuarteto londinense de indie rock, que tras varios hits, consiguió llegar a toda Europa con temas como 'Golden Skans' de su exitoso primer disco 'Myths Of The Near Future'. Presentarán 'Surfing The Void', publicado en 2010.

El del Bilbao BBK Live será el último concierto de Vetusta Morla en el norte antes de concluir la gira de ‘Mapas’.

Completan el listado de confirmaciones los portugueses The Gift y los londinenses Noah And The Whale. También desde Inglaterra llegan Band Of Skulls y, por último, los andaluces Lori Meyers, otro de los estandartes del indie-rock estatal.

La organización recuerda que sigue vigente hasta el 24 de enero la oferta de bono de 3 días (con derecho de acampada, hasta agotar aforo) a 85 euros + gastos de distribución (6 euros), es decir, 5 euros más barato que el bono oferta del año pasado.

Snow Patrol, Klaxons, Vetusta Morla, The Gift, Noah & the Whale, Band of Skulls y Lori Meyers han sido confirmado para el Bilbao BBK Live que se celebrará del 12 al 14 de julio. Estas bandas se unen a los ya confirmados Radiohead. Los escoceses Snow Patrol, con más de 15 millones de discos vendidos en todo el mundo, presentarán 'Fallen Empires' en el recinto Kobetamendi de Bilbao. Klaxons es un cuarteto londinense de indie rock, que tras varios hits, consiguió llegar a toda Europa con temas como 'Golden Skans' de su exitoso primer disco 'Myths Of The Near Future'. Presentarán 'Surfing The Void', publicado en 2010. El del Bilbao BBK Live será el último concierto de Vetusta Morla en el norte antes de concluir la gira de ‘Mapas’.Completan el listado de confirmaciones los portugueses The Gift y los londinenses Noah And The Whale. También desde Inglaterra llegan Band Of Skulls y, por último, los andaluces Lori Meyers, otro de los estandartes del indie-rock estatal.La organización recuerda que sigue vigente hasta el 24 de enero la oferta de bono de 3 días (con derecho de acampada, hasta agotar aforo) a 85 euros + gastos de distribución (6 euros), es decir, 5 euros más barato que el bono oferta del año pasado.