Cerrar

Bilbao BBK Live

Festivales

Depeche Mode, confirmados para el Bilbao BBK Live

La banda de Dave Gahan presentará a mediodía la gira de presentación de su nuevo disco, que verá la luz en primavera. Será el único concierto que ofrezcan en el estado en esta gira.

  • Depeche Mode. Foto: EITB

    Depeche Mode. Foto: EITB

Depeche Mode actuará en el festival Bilbao BBK Live 2013, según ha confirmado Pitchforkmedia. La web de temática indie desgrana todos los conciertos de la gira de Depeche Mode, entre los que destaca el concierto del Bilbao BBK Live, el 11 de julio, jueves.

Depeche Mode repetirá así en el Bilbao BBK Live, tras actuar en la edición de 2009. Será el único concierto que ofrezcan en el estado en esta gira.

Tras actuar en Bilbao, la banda de Dave Gahan actuará en el festival portugués Optimus Alive, el 13 de julio.  Actuarán en festivales de Rusia, Alemania, Inglaterra, Suiza, Dinamarca, Suecia, Italia, Francia o Portugal.

La confirmación oficial por parte del grupo y los organizadores del Bilbao BBK Live vendrá a las 13:30 horas. La rueda de prensa de la banda se podrá seguir vía streaming y a esa misma hora la organización ha convocado a los medios en el ayuntamiento de Bilbao.