Cerrar

Bilbao BBK Live

Festivales

Depeche Mode, primer cabeza de cartel para el Bilbao BBK Live

Será la segunda vez que actúen en el festival bilbaíno y éste será el único concierto que ofrezcan en el Estado en esta gira. Los bonos se pondrán a la venta el 6 de noviembre a un precio de 85 euros.

01:19
Depeche Mode ha presentado en París la gira que les traerá a Bilbao

Depeche Mode actuará en el festival Bilbao BBK Live 2013, según han confirmado la organización del festival y la propia banda en rueda de prensa. Depeche Mode estarán  en el Bilbao BBK Live el 11 de julio, jueves.

Depeche Mode repetirá así en el Bilbao BBK Live, tras actuar en la edición de 2009. Será el único concierto que ofrezcan en el estado en esta gira.

El primer bono oferta del Bilbao BBK Live saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre a un precio de 85 euros más gastos de distribución (6 euros). La oferta estará vigente hasta el próximo 11 de diciembre (incluído).

Tras actuar en Bilbao, la banda de Dave Gahan actuará en el festival portugués Optimus Alive, el 13 de julio.  Actuarán en festivales de Rusia, Alemania, Inglaterra, Suiza, Dinamarca, Suecia, Italia, Francia o Portugal.

La promotora ha subrayado que "en pocos días" dará a conocer los otros dos grupos que serán cabeza de cartel para el 13 y 13 de julio, así como el resto de bandas que completarán el programa de los tres días del festival con unos 60 conciertos.

Bilbao BBK Live Bereziak

Rich Robinson, miembro fundador junto a su hermano de The Black Crowes, actuará el 14 de diciembre en otro concierto Bilbao BBK Live Bereziak. Robinson presentará sus referencias discográficas en solitario. Las dos últimas (el disco ‘Through a Crooked Sun’ y el EP ‘Llama Blues’) datan del año pasado. Su última visita a Euskadi tuvo lugar el pasado mes de junio, coincidiendo con la última edición del Azkena Rock Festival.