Cerrar

28/11/2014

18:39

Cine

Primer trailer

Primer trailer de 'Star Wars VII': ¿Quién es este misterioso sith?

Redacción

Las primeras imágenes de la nueva entrega de 'La Guerra de las Galaxias' muestran también a un viejo conocido: el Halcón Milenario.

1:10
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El cineasta J.J. Abrams ha ofrecido a los fans el primer trailer de Star Wars Episode VII: The Force Awakens (La Guerra de las Galaxias Episodio VII: El Despertar de la Fuerza), la séptima entrega de la multimillonaria saga creada por George Lucas y que, por primera vez, no estará dirigida por su autor.

En el vídeo, de apenas un minuto y medio de duración, se pueden ver viejos conocidos como el Halcón Milenario, la inconfundible banda sonora de John Williams y batallas galácticas.

"Ha habido un despertar. ¿Lo has sentido?", dice una voz en off en el comienzo del trailer, mientras se ve un paisaje desértico antes de que aparezcan soldados imperiales preparándose para la batalla.

El adelanto muestra diferentes imágenes aisladas y sin continuidad, pero promete mucha acción, con cazas sobrevolando el agua y una misteriosa figura, el presumible villano de la cinta (por el momento sin rostro), un Lord Sith que pertenece al Lado Oscuro de la Fuerza.

El momento más reconocible para los fans sucede cuando aparece el Halcón Milenario volando a toda velocidad por el cielo con la banda sonora de John Williams de fondo.

La nueva entrega se desarrollará 30 años después de los sucesos acontecidos en Star Wars: Return of the Jedi (La Guerra de las Galaxias: El retorno de Jedi) y tiene previsto su estreno mundial en diciembre de 2015.

El film contará con actores de la trilogía original como Harrison Ford (Han Solo), Mark Hammill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la princesa Leia), junto a nuevos intérpretes como Óscar Isaac, Lupita Nyong'o, Andy Serkis y Max von Sydow.

Max von Sydow.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas:
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;