Cerrar

Cine

Zarautz

40 jóvenes, en los talleres audiovisuales Zineleku de Zarautz

Agencias | Redacción

Aún quedan plazas libres para los cursos en los que impartirán materias Jose Mari Goenaga, Kepa Sojo, Maider Oleaga o Fermin Muguruza. Habrá proyecciones abiertas al público todos los días.

  • "Nola?", de Fermin Muguruza, será una de las películas que se podrán ver

    "Nola?", de Fermin Muguruza, será una de las películas que se podrán ver

Euskaraz irakurri: Zinelekuk 40 gazte prestatuko ditu, Zarautzen

Un total de 40 jóvenes de entre 18 y 25 años de Araba, Gipuzkoa e Iparralde participan, desde el 23 de julio al 1 de agosto, en Zarautz, en los talleres audiovisuales del programa formativo audiovisual Zineleku, puesto en marcha por las diputaciones guipuzcoana y alavesa.

En un comunicado, la institución foral de Gipuzkoa ha indicado que todavía quedan plazas libres, y los interesados pueden apuntarse en la web de la inciaiva. Zineleku ofrecerá además programación gratuita y abierta al público con proyecciones al aire libre todos los días en el Malecón de Zarautz.

Entre las películas que podrán verse destacan 'John from' de Joao Nicolao o 'Loreak' de Jose Mari Goenaga y Jon Garaño. Además, todas las tardes, mientras duren los talleres habrá conferencias y encuentros con creadores, como la que ofrecerá la escritora Katixa Agirre, el día 23 en Etxezabala, bajo el epígrafe 'Una mala película de un buen libro'.