Cerrar

Cine

Estreno

'El guardián invisible' se estrenará en Pamplona el 22 de febrero

Agencias | Redacción

Ya no quedan entradas para la proyección de la película, a la que acudirán el director Fernando González Molina y varios actores protagonistas como Marta Etura e Itziar Aizpuru.

Euskaraz irakurri: 'El guardián invisible' Iruñean estreinatuko dute, otsailaren 22an

Pamplona acogerá este miércoles, 22 de febrero, la presentación oficial de "El guardián invisible", adaptación al cine de la novela de Dolores Redondo, dirigida por Fernando González Molina. La proyección en la capital navarra tendrá lugar varios días antes de que la película llegue a las salas, ya que su estreno está previsto para el 3 de marzo.

A la presentación, según informa Baluarte, asistirán el director de la película, el pamplonés Fernando González Molina, varios de los actores protagonistas del filme, como Marta Etura, Elvira Mínguez, Carlos Librado 'Nene', Patricia López e Itziar Aizpuru, y la autora de la novela, Dolores Redondo, galardonada con el Premio Planeta.

La película se rodó en Madrid y Navarra durante los meses de abril y mayo, en localidades del Valle del Baztán como Lesaka y Elizondo, y la banda sonora original, compuesta por el director e instrumentista vasco Fernando Velázquez, se grabó en Baluarte el pasado mes de octubre interpretada por la Orquesta Sinfónica de Navarra.

"El guardián invisible" es la adaptación cinematográfica de la primera entrega del fenómeno literario la Trilogía del Baztán de la ganadora del Premio Planeta 2016 Dolores Redondo.

Las entradas para la proyección de la película están agotadas.