Cerrar

Cine

Rodaje

Woody Allen busca localizaciones en San Sebastián para su próxima película

AGENCIAS | REDACCIÓN

La capital donostiarra podría ser escenario de la nueva película del cineasta neoyorquino, de la que de momento no se conoce título ni reparto.

1:30
Woody Allen aparece en un photo-call en la presentación de su película en Cannes

Euskaraz irakurri: Bere hurrengo pelikula Donostian filmatzea aztertzen ari da Woody Allen

El cineasta neoyorquino Woody Allen busca localizaciones en San Sebastián para rodar su próxima película, trabajos que comenzarán previsiblemente en julio y agosto.

Dos integrantes de Mediapro, productora del filme, se han desplazado esta semana a la capital donostiarra para estudiar la posibilidad de que San Sebastián se convierta en uno de los escenarios de su nueva obra, de la que no se conoce el título ni el reparto.

Los miembros de la productora mantendrán una reunión el próximo viernes con la Film Commission San Sebastián-Gipuzkoa para "ver las posibilidades de rodar la película en San Sebastián y en Gipuzkoa", según ha confirmado el teniente de alcalde de San Sebastián, Ernesto Gasco.

Allen iniciará este nuevo proyecto sin haber logrado estrenar su última película A Rainy Day in New York, protagonizada por Timothée Chalamet, Selena Gomez, Elle Fanning y Jude Law, paralizada por Amazon, que la produjo, después de que se reavivara la polémica por la acusación de abuso sexual efectuada hace 25 años por su hija, Dyla Farrow.

Precisamente, Woody Allen actuará en Bilbao en junio con su banda New Orleans Jazz Band.