Cerrar

Cine

30 de octubre - 6 de noviembre

"Mandibules" cerrará la Semana de Cine Fantástico y de Terror

eitb.eus

La Sección Oficial, compuesta por 18 largometrajes y 33 cortometrajes, se proyectará en el Teatro Principal  y el Victoria Eugenia.

  • "Mandibules"

    La película "Mandibules" cerrará el festival

Euskaraz irakurri: "Mandibules" filmak itxiko du Fantasiazko eta Beldurrezko Zinemaren Astea

Este viernes, 30 de octubre, la película surcoreana Península (Yeon Sang-ho, 2020) abrirá la 31ª edición de la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián en el teatro Victoria Eugenia. La cerrará, por su parte, la francesa Mandibules (Quentin Dupieux, 2020) el próximo 6 de noviembre en el mismo lugar.

Entre ambas fechas, se podrán disfrutar en la capital guipuzcoana algunos de los mejores cortometrajes y largometrajes del año, además de varios títulos clásicos del género y un buen número de actividades complementarias.

El Teatro Principal y el Victoria Eugenia, sedes de la Sección Oficial, proyectarán 18 largometrajes y 33 cortometrajes.

Además, en colaboración con la Filmoteca Vasca, se podrá ver uno de los títulos más destacables de la filmografía de Javier Aguirre, cineasta donostiarra recientemente fallecido: El gran amor del conde Drácula (1972).

Las entradas, en Internet

Las entradas se podrán comprar por Internet  a partir del martes, 27 de octubre,  a las 11:30 y esta será la única forma de adquirirlas hasta el 29. A partir del lunes, 30 de octubre, se podrán comprar en las taquillas de ambos teatros.

Los horarios de las proyecciones han sido adecuados a las restricciones horarias originadas por la pandemia del coronavirus.