Cerrar

Cine

Situación sociosanitaria

Aplazan el estreno de la película "Ilargi guztiak"

N. V. | EITB Media

El estreno del segundo largometraje del director Igor Legarreta estaba previsto para el 19 de febrero, pero los responsables de la película han decidido posponerlo. 

  • "Ilargi guztiak"

    El estreno de "Ilargi guztiak" estaba previsto para el 19 de febrero

Euskaraz irakurri: "Ilargi guztiak" filmaren estreinaldia atzeratu dute

“Ilargi guztiak”, película protagonizada por Haizea Carneros, Itziar Ituño y Josean Bengoetxea a las órdenes del cineasta Igor Legarreta, se debía estrenar el próximo 19 de febrero en los cines de Hegoalde, pero, según los responsables de la película han declarado a EITB Media, la fecha del estreno ha quedado aplazada sine die a consecuencia de la situación sociosanitaria.

Medidas adoptadas ante la covid-19 como el confinamiento municipal y la decisión de muchos cines de cerrar ante esas medidas no hace viable el estreno de la película, en la que participa EITB. Cuando la situación lo permita, los responsables de la película anunciarán una nueva fecha de estreno que por ahora, lógicamente, no pueden adelantar.

“Ilargi guztiak. Todas las lunas”, segundo largometraje del director Igor Legarreta (Leioa, 1973), es una fábula fantástica sobre una niña (Haizea Carneros) condenada a vivir para siempre y está protagonizada por Itziar Ituño y Josean Bengoetxea.