Cerrar

Cine

Premios

Silvia Abascal, gran ovación en los Goya

La actriz ha reaparecido cuando todavía se recupera de una hemorragia cerebral sufrida el año pasado. Ha sido uno de los momentos más emocionantes de la noche.

  • Miguel Angel Silvestre y Silvia Abascal. Foto: EFE

    Miguel Angel Silvestre y Silvia Abascal. Foto: EFE

La actriz Silvia Abascal ha recibido una gran ovación en la gala de los Premios Goya, al subir a presentar el Goya al mejor actor de reparto cuando todavía se recupera de una hemorragia cerebral sufrida el año pasado.

La actriz ha tenido que esperar a hablar por la ovación recibida de un auditorio emocionado hasta las lágrimas. "Estoy feliz de estar aquí, escuchándome fuerte el corazón, mirándoos a los ojos y poder decir gracias", ha dicho tras entrar en el escenario apoyándose en Miguel Ángel Silvestre.

Mientras la cámara enfocaba a un Juanjo Artero que no podía evitar las lágrimas, Silvia Abascal ha entregado el premio finalmente a Lluís Homar por "Eva". Abascal ya había aparecido en la alfombra roja, con un elegante vestido rosa palo diseñado por Lorenzo Caprile, y asegurando que seguía "con ganas de luchar" tras los problemas de salud. Muy sonriente lanzando besos a los fotógrafos, la actriz ha vuelto a los premios del cine español, a los que ha sido candidata por "La fuente amarilla", "El lobo" y "La dama boba".