Cerrar

Cine

Estrenos

'American Pie:el reencuentro' y 'El sexo de los ángeles', en los cines

Esta semana la cuarta entrega de American Pie se enfrenta a la pelicula estrenada en el Festival de Málaga protagonizada por Astrid Bergès-Frisbey, Álvaro Cervantes y Llorenç Gonzalez.

01:31
'American Pie', 'Adiós a la Reina' y 'El sexo de los ángeles'

Jason Biggs, Chris Klein, Mena Suvari, Seann William Scott y Tara Reid, entre otros, vuelven a rememorar viejos tiempos y a desempolvar sus ardores, esta vez a las órdenes de Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, quienes planean ese reencuentro del título en el que se verán obligados a hacer balance de sus vidas.

El sexo de los ángeles, protagonizada por Astrid Bergès-Frisbey, Álvaro Cervantes, Llorenç González y estrenada en el Festival de Málaga (donde ganó el premio a la mejor fotografía y al mejor actor secundario), cuenta la historia de Carla y Bruno, cuyas promesas de fidelidad se verán alteradas por la aparición de Rai, un hombre sin prejuicios que romperá sus esquemas emocionales.

Tras conocerse en el rodaje de Miedo y asco en Las Vegas, el actor Johnny Depp y el creador del "periodismo gonzo", Hunter S. Thompson, comenzaron una amistad que se prolonga en la adaptación de la novela de este último, Diarios del ron, en la que Depp interpreta al excesivo periodista Paul Kemp.

Basada en el libro homónimo de Chantal Thomas y narrada desde el punto de vista de Sidonie, la lectora de la reina, Adios a la Reina del director de Villa Amalia cuenta en su reparto con Léa Seydoux y Virginie Ledoyen.

Vista en la Berlinale y premiada en Abu Dhabi y Málaga, Wilaya es una película de emoción desnuda y sencilla alrededor de la relación de dos hermanas, una de ellas de origen español, que se reencuentran en los campamentos saharauis tras la muerte de su madre.