Cerrar

Cine

28 de octubre - 4 de noviembre

La actriz Macarena Gómez, imagen de la Semana de Cine Fantástico

N. V. | EITB Media

La 33ª edición de la Semana de Cine Fantástico y de TError de San Sebastián se celebrará entre los días 28 de octubre y 4 de noviembre, y hoy se ha presentado el cartel, obra del dibujante Carlos Fdez, "Penrider".

  • La actriz Macarena Gómez, imagen del cartel del festival

    La actriz Macarena Gómez, imagen del cartel del festival

La actriz española Macarena Gómez es la protagonista del cartel oficial de la 33ª edición de la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián. El festival se celebrará entre los días 28 de octubre y 4 de noviembre.

El autor del cartel es el dibujante Carlos Fdez, "Penrider", y, además de la ilustración de Gómez, cobra protagonismo especial en la imagen una araña, símbolo del festival desde sus comienzos.  

Además, Koldo Mitxelena Kulturunea y Donostia Kultura han presentado la exposición "Luis Gasca: Cómics y cine", que se podrá visitar entre los días 8 de septiembre y 8 de noviembre en Okendo Kultur Etxea. Se trata de un homenaje a al editor, historiador, guionista, coleccionista y director del Zinemaldia.

Por otra parte, la editorial Hermenaute editará para la Semana un libro sobre la relación entre el cine y el canibalismo.