Zinemaldia
Oferta
1.000 entradas para parados donostiarras
El Ayuntamiento donostiarra repartirá 1.000 entradas para poder ver películas de la Sección Oficial entre las personas en paro: se podrán adquirir dos entradas para tres películas.
El Ayuntamiento donostiarra repartirá 1.000 entradas para poder ver películas de la Sección Oficial del Zinemaldia 2013 entre las personas en paro. Los pases se podrán adquirir a partir de la semana que viene, del 17 al 20 de septiembre. El reparto se realizará de 9:00 a 11:00 de la mañana en las oficinas de Udalinfo, en el propio Ayuntamiento.
El Ayuntamiento puso en marcha esta iniciativa hace dos años y ha tenido una gran acogida: el año pasado las entradas se agotaron en dos días. En 2012 se repartieron un total de 800 entradas, y este año serán 1.000.
Como en años anteriores los requisitos para poder retirar las entradas son ser mayor de 18 años, estar empadronado en la ciudad y presentar la tarjeta de paro. Por hogar, se podrán adquirir dos entradas para tres películas, es decir, un total de seis entradas, dos por cada persona en paro.