Cerrar

Zinemaldia

Hotel María Cristina

Benning y Stone, las primeras estrellas en llegar a Donostia

Redacción

Stone estará presente en la 61ª edición del festival que dará comienzo este viernes. Benning también centrará los focos en la alfombra roja de la gala inaugural.

  • El director estadounidense, Oliver Stone. EFE

    El director estadounidense, Oliver Stone. EFE

La actriz estadounidense, Annette Bening, y el realizador estadounidense, Oliver Stone, ya están en Donostia-San Sebastián.

La actriz, que centrará los focos en la alfombra roja de la gala inaugural de este viernes, ha dado muestra una vez más de su simpatía saludando a la prensa a las puertas del María Cristina.

Stone estará presente en la 61ª edición del festival de cine de San Sebastián que dará comienzo este viernes. Stone obtuvo el Premio Donostia en la pasada edición del Zinemaldia y presentó Savages junto a John Travolta y Benicio del Toro. Estará presente en esta edición porque presenta Alexander: The Ultimate cut y la serie The untold history of the United States.

Annette Bening efe

La actriz estadounidense, Annette Bening. Foto: EFE

Unas horas antes han llegado el presidente del Jurado Oficial, Todd Haynes, el compositor y director David Byrne y la actriz, también miembro del Jurado Oficial, Paulina García. Tras ella han llegado Cesc Gay Puig, Juan José Campanella y Chin Han.