Cerrar

Zinemaldia

Zinemaldia

Zinemaldia

22 de septiembre

'La trinchera infinita' llega al Zinemaldia

La cinta de Jon Garaño, Jose Mari Goenaga y  Aitor Arregi ('Loreak', 'Handia') será proyectada en la Sección Oficial, y entrará en la pugna por la Concha de Oro de esta 67ª edición.

  • 'La trinchera infinita'.

    Antonio de la Torre y Belén Cuesta forman la pareja protagonista de 'La trinchera infinita'.

Euskaraz irakurri: 'La trinchera infinita'ren eguna, Donostiako Zinemaldian

Como ya hicieran en 2014 y 2017 con Loreak y Handia —ésta última obtuvo el premio especial del jurado— los tres directores vascos Jon Garaño, Jose Mari Goenaga y Aitor Arregi presentarán su nuevo trabajo en la Sección Oficial del Zinemaldia: "La trinchera infinita".

Protagonizada por Antonio de la Torre y Belén Cuesta y grabada en castellano en Andalucía, la película es un drama que cuenta con interpretaciones conmovedoras y el habitual pulso narrativo de Moriarti.

Dentro de la Sección Oficial, también se proyectarán la película Das Vorspiel/ The Audition dirigida por la alemana Ina Weisse y protagonizada por Nina Hoss, y la cinta china La mu yu ga bei / Lhamo and Skalbe de Sonthat Gyal.

La sección Culinary Zinema ofrecerá, además, la producción vasca Bittor Arginzoniz. Vivir en el silencio / Bittor Arginzoniz. Living in Silence, que se adentra en la personalidad del chef del asador Etxebarri, considerado uno de los mejores restaurantes del mundo.