Cerrar

Premios Óscar 2024

24 de febrero

La ceremonia de los Oscars rendirá homenaje al Agente 007

Redacción

En 2012, el polifacético James Bond celebró cincuenta años en pantalla desde que se estrenara la mítica "Agente 007 contra el Dr. No", dónde Sean Connery interpretaba a Bond por primera vez.

  • Sean Connery, en una de las películas en las que encarnó a James Bond.

    Sean Connery, en una de las películas en las que encarnó a James Bond.

La esperadísima ceremonia de los Oscars está a la vuelta de la esquina y según se acerca el 24 de febrero se van desvelando más detalles acerca de la gala más importante del cine internacional. Una de las sorpresas que hemos conocido es que la saga 007 tendrá un homenaje durante la celebración.

Durante el pasado año 2012, el polifacético James Bond celebró su cumpleaños, cincuenta años en pantalla desde que se estrenará la mítica Dr. No, dónde Sean Connery interpretaba a Bond por primera vez.

"Estamos muy contentos de incluir una secuencia especial en la gala rindiendo homenaje a las películas Bond en su cincuenta cumpleaños" han dicho los productores de la ceremonia Craig Zadan y Neil Meron. "Desde Dr. No (1962), las películas de 007 se han convertido en la franquicia cinematográfica más larga de la historia, así como un querido fenómeno global", han explicado.