Cerrar

Premios Óscar 2024

85 edición

Así te hemos contado la alfombra roja de los Óscar

A. A.

Las estrellas del cine han mostrado sus mejores galas por la alfombra roja del teatro Dolby de Los Ángeles. Jessica Chastain ha sido una de las más elegantes.

3:10

02:30 Acaba la alfombra roja.

02:25 Queen Latifah vestida de blanco también está en el Dolby.

02:23 Rennée Zellweeger ha escogido, una vez más a Carolina Herrera, una de sus habituales diseñadoras, para esta noche. La actriz luce un diseño dorado.

02:16 Daniel Day-Lewis, favorito para alzarse con la estatuilla a Mejor Actor, alaba el trabajo de la película Lincoln. El actor lleva un esmoquin negro y azul y camisa blanca.

02:11 Anne Hathaway ha dicho estar emocionada por actuar en la gala junto a sus compañeros de Los miserables. La actriz lleva un vestido de Prada y ha contado que su madre le ha dicho que "por delante es de negocios y por detrás de fiesta". Las joyas de la neoyorquina son de Tiffany. La actriz también ha hablado de su pelo, que tuvo que cortarse para la película, pero al que ya se ha acostumbrado.

02:10 Sally Field llega de Valentino y de rojo a la alfombra roja.

02:06 Sandra Bullock ha escogido a Elie Saab y un vestido negro muy ceñido y con trasnparencias.

02:02 George Clooney y su novia han derrochado elegancia. Él, como el resto de los hombres, de esmoquin, ella con un vestido con pedrería plateada.

02:04 Adele llega a la alfombra roja. La cantante asegura que los cortes clásicos le favorecen más. "El vestrido pesa 15 kilos", ha asegurado la cantante, pero ha dicho que no tendrá problema para cantar en el escenario.

02:03 Halle Berry, muy elegante, dice que su máxima es estar cómoda con un vestido. La cactriz ha escogido a Versace. La actriz ha contado que dijo a Donatella Versace que quería ser una chica bond. El modelo, a rayas negro y dorado sienta como un guante a Berry.

02:02 Jennifer Garner de Gucci, lleva un vestido hecho a medida en tono morado. La actriz asegura que se enamoró del vestido desde el principio.

02:00 Jennifer Aniston, de rojo, ha dicho sentirse com una princesa con su vestido. Valentino es el diseñador del modelo de Aniston.

01:55 Belén Atienza productora de Lo imposible, dirigida por J. A. Bayona, ha escogido un vestido en blanco y negro con gran escote y cinturón dorado.

01:52 Robert de Niro, nominado a Mejor Actor de Reparto,  y su mujer Grace llegan a la alfombra roja.

01:50 Hugh Jackman llega a la alfombra acompañado por su mujer. De esmoquin y espectacular, como no podía ser menos. SU esposa, con pantalón y de negro, ha peinado su pelo en una coleta.

01:41 Charlize Theron, de Dior Couture, cumple asi con su contrato con la fimra francesa. De blanco y con el pelo corto, Theron es una de las más guapas de la noche.

01:39 Nicole Kidman y su marido Keith Urban hacen su aparición el el Dolby. Ella con un vestido muy ajustado y de lentejuelas.

01:37 Como ya había dicho, Bradley Cooper ha acudido con su madre. Cooper, nominado a Mejor Actro por El lado bueno de las cosas, aparece engominado y con esmoquin.

01:32 Joseph Gordon-Levitt, de esmoquin, ha resalatado que el galmour está muy bien, pero que las películas son lo importante. Los calcetines de Levitt han sido lo más llamativo de su atuendo: negros y de colores.

01:22 Naomi Watts llega a la alfombra roja acompañada de su marido. La protagonista de Lo imposible, nominada a Mejor Actriz, luce un diseño asimétirco plateado.

01:20 Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas llegan a la alfombra roja. La actriz viste un traje dorado con cola sirena.

01:15 El vestido de Jennifer Lawrence es de Dior Couture. La actriz se ha quejado de los altísimos tacones que se ha puesto. Lawrence va de blanco y con el pelo recogido.

01:12 Quvanzanhé Wallis, nominada a Mejor Acriz con tan solo 9 años, ha elegido un vestido azul con destellos y, una vez más, luce un "bolso-perro" tan característicos.

01:10 Alexander McQueen ha sido el diseñador elegido por Amanda Syfried. La actriz de Los miserables luce un vestido en gris con brillos dorados.

01:06 Channing Tatum, que presentará un premio durante la gala, con esmoquin negro y pajarita llega, a la alfombra roja.

01:05 Kerry Washington, de rojo, lleva un palabra de honor con pedrería en el pecho.

01:04 Jessica Chastain ha elegido el vestido por "hacer juego con su pelo". La protagonista de La noche más oscura, que está nominada como Mejor Actriz, luce un vestido en color cobre de Armani Privé y luce joyas de Harry Winston y zapatos de Jimmy Choo.

00:58 Amy Adams lleva un vestido gris palabra de honor que, según sus propias palabras, no es su estilo habitual. La actriz ha destacado que deberá andar con cuidado con la cola de su vestido.

00:52 Reese Witherspon ha escogido un vestido azulón palabra de honor de Louis Vuitton.

00:50 Llega la nominadas a mejor actriz de reparto, Jacki Weaver, que interpreta a la sufrida madre de Bradley Cooper en El lado bueno de las cosas.

00:32 El nominado a mejor director Benh Zitlin (Bestias del sur salvaje) llega a la alfombra roja. El neoyorquino lleva un esmoquin clásico y pajarita.