Cerrar

cultura

Exposición

Últimos días para visitar la exposición 'Badu, Bada'

El jueves, Aizpea Goenaga, directora del instituto Etxepare ofrecerá una visita guiada en la exposición, a partir de las 19:00 horas. El grupo está completo.

  • Exposición 'Badu, Bada'. Foto: EITB

    Exposición 'Badu, Bada'. Foto: EITB

La exposición 'Badu Bada. Euskara mundu eleanitzean' abrirá sus puertas solo hasta el domingo. Entonces cerrará sus puertas.

El viernes, a partir de las 12:30 horas, pasará por la exposición "kantujira", que se realiza los terceros sábados de cada mes. Será la primera vez que la asociación Kantuz celebra este acto en el museo San Telmo, y pararán en el museo debido a la exposición. Entrarán por Santa Corda (en la entrada por la calle 31 de agosto) y saldrán por la entrada principal del museo.

El sábado habrá dos charlas en el marco de Korrika Kulturala, a las 11:00 horas. Los temas serán "Euslider" e "Ikastaldeen heterogeneitatea".

'Badu, Bada. El euskera en un mundo multilingüe' acoge en 1.100 metros cuadrados y 10 espacios, una muestra sobre el euskera, su historia, realidad y retos de futuro. Se puede visitar en el museo San Telmo de San Sebastián.