Cerrar

cultura

Final 2013

Agotadas las entradas para la final del campeonato de bertsolaris

Redacción

Iñaki Murua ha confirmado que no quedan entradas "en ningún punto de venta". eitb.com sorteará dos entradas dobles el 2 de diciembre.

0:52

Iñaki Murua, presidente de la Bertsozale elkartea ha confirmado en Euskadi Irratia que las entradas para la final del campeonato de bertsolaris de Euskal Herria se han agotado "en todos los puntos de venta". "No quedan en ningún punto de venta, tampoco en los bares", ha dicho. "Es una buena noticia", ha subrayado, pero "algunos se habrán llevado una sorpresa".

Según ha destacado en Euskadi Irratia, la mayoría de las compras se han realizado por Internet. No se pondrán más entradas a la venta.

Sorteo eitb.com

La final del Campeonato de Bertsolaris de 2013 tendrá lugar el próximo 15 de diciembre en el BEC de Barakaldo y eitb.com sorteará dos entradas dobles para acudir. Participar es muy fácil: solo hay que hacer un comentario en alguna de las cuentas de Twitter o Facebook de EITB Kultura citando algún recuerdo de la anterior final.

El plazo para participar comienza este martes, 12 de noviembre, a las 12:00 horas y finalizará el 1 de diciembre a las 22:00 horas. Las entradas se sortearán entre todos/as aquellos/as que hayan dejado un comentario en Twitter o Facebook. El nombre de los/as ganadores/as se dará a conocer el 2 de diciembre en eitb.com.

Para participar en Twitter los usuarios deberán mandar un tweet a la cuenta @EiTBKultura con el hashtag #bertsofinala. En Facebook, los interesados tendrán que publicar un comentario en el muro de la página de EiTBKultura.

eitb.com seguirá en directo, desde el BEC, la final, que se podrá seguir en streaming.