Cerrar

cultura

Teatro

'Koka kola eta barea' mira a Ez Dok Amairu con humor

Redacción

Ray y Nik, dos "showmans" que encarnan Ramon Agirre e Inazio Tolosa, han vuelto para reivindicar su legado en el grupo Ez Dok Amairu. Estarán desde el jueves hasta el sábado en el Teatro Principal.

1:34

Ramon Agirre e Inazio Agirre vuelven a los escenarios para dar vida de nuevo a los artistas Ray y Nik, tras su anterior trabajo, "Xentimorik gabe". Esta vez, miran hacia sus raíces, hacia los comienzos de la peculiar pareja de ficción, a los tiempos de Ez Dok Amairu.

Según cuentan Ray y Nik ellos también participaron es aquel movimiento que iluminó la canción vasca, compartieron experiencias con Mikel Laboa, Lurdes Iriondo, Benito Lertxundi... Es más que razonable dudar sobre lo que dicen estos dos charlatanes, pero no se les puede negar el esfuerzo por dibujar sonrisas en los asistentes a la representación.

El espectáculo se podrá ver este jueves, viernes y sábado en el Teatro Principal de San Sebastián a las 20:00 horas, con las entradas a 10 y 15 euros; en caso de comprarlas es miércoles, pueden conseguirse a mitad de precio.