Cerrar

cultura

19 de octubre

Harkaitz Cano y Mursego cantan al vino y a la vida en el Arriaga

Agencias | Redacción

El escritor y la música ofrecen este miércoles, 19 de octubre, en el teatro bilbaíno el espectáculo “Porto” dentro del ciclo Literatura eta musika euskaraz.

  • El espectáculo de Mursego y Cano comenzará a la 20:00 horas. Foto: David Herranz.

    El espectáculo de Mursego y Cano comenzará a la 20:00 horas. Foto: David Herranz.

Euskaraz irakurri: Harkaitz Canok eta Mursegok bizitza eta ardoari abestuko diote Bilbon

"Porto" es el título que han escogido el escritor Harkaitz Cano y la cantante y multiinstrumentista Maite Arroitajauregi, Mursego, para denominar el espectáculo que ofrecerán al público en el marco de los Cuartitos del Arriaga, dentro del ciclo Literatura eta musika euskaraz, impulsado por el Teatro Arriaga y el Área de Euskera del Ayuntamiento de Bilbao.

Según ha informado el Arriaga, la actuación, que tendrá lugar en el foyer del teatro el próximo miércoles, 19 de octubre, comenzará a las ocho de la tarde.

"Porto" hace referencia al vino y es el vino precisamente un símbolo que, a modo de excusa, los dos artistas van a utilizar para ofrecer una visión lírica y humorística en torno a la vida actual, entretejiendo poemas y canciones de Fernando Pessoa, Charles Baudelaire, Rafa Berrio y otros autores, junto con composiciones realizadas para la ocasión e improvisaciones de la propia Mursego.

Las entradas para disfrutar de este espectáculo, con un precio de 8 a 12 euros, se encuentran ya a la venta.