Cerrar

cultura

5-8 de octubre

Marabilli Festibala vuelve a Ondarroa en su cuarta edición

L.Z. - N.V. | eitb.eus

Zea Mays, Amparanoia, Kukai Dantza Taldea, Bernardo Atxaga, Ander Lipus, Asier Altuna y Miren Amuriza son algunos de los creadores que participarán en el festival.

Euskaraz irakurri: Marabilli Festibala bueltan da, Zea Maysen eta Amparanoiaren kontzertuekin

Ya está llamando a la puerta la próxima edición del festival Marabilli, que homenajea al cineasta Aitzo Aramaio y que ya tiene perfilada su programación para la cuarta edición. Entre el 5 y el 8 de octubre, la localidad vizcaína de Ondarroa acogerá conciertos, charlas, proyecciones y todo tipo de actividades.

En el apartado musical, destacan los conciertos del viernes y el sábado, cuando se subirán al escenario de Beikozini a partir de las 23:00 horas Amparanoia (6 de octubre) y Zea Mays (7 de octubre). Las entradas para ambos conciertos ya están a la venta en la propia sala y la librería Zurrumurru.

Además, también están invitados al festival que tendrá lugar el primer fin de semana de octubre Kukai Dantza Taldea, Giorgio Bassmatti, Bernardo Atxaga, Asier Altuna, Ander Lipus y Miren Amuriza.

Fiesta de presentación

Antes, como aperitivo del festival Marabilli, el 15 de septiembre se celebrará la fiesta Marabillatxu, en la que actuarán los grupos Gatz y Turbofuckers.

y Turbofuckers.