Cerrar

cultura

Grupo EiTB

EiTB y la Orquesta Sinfónica de Euskadi estrechan sus lazos de colaboración

EITB

EiTB continuará promocionando las actividades de la OSE en todos sus medios gracias al acuerdo firmado por los directores generales de ambas instituciones, Maite Iturbe y Oriol Roch.

Euskaraz irakurri: EiTBk eta Euskadiko Orkestra Sinfonikoak lankidetza harremanak estutu dituzte

La directora general de EiTB Maite Iturbe y el director general de la Orquesta Sinfónica de Euskadi Oriol Roch han renovado este miércoles, 5 de septiembre, su acuerdo de colaboración, a través del cual EiTB seguirá promocionando todas las actividades de la OSE en sus medios. El trabajo conjunto que ambas instituciones han realizado desde su creación para divulgar y acercar la música a la sociedad vasca se verá reforzado con la firma de este convenio.

El grupo de comunicación, a través de sus soportes de televisión, radio e Internet, ofrecerá una ventana a la difusión de los eventos y acontecimientos protagonizados por la Orquesta Sinfónica de Euskadi. De este modo, EiTB seguirá de cerca la agenda de los principales conciertos programados por la OSE y ofrecerá puntual información de todas sus actividades.

Además de este seguimiento informativo, EiTB mantendrá un compromiso de interés abierto para que tanto los profesionales del Grupo EiTB como de la OSE puedan proponer, desarrollar y colaborar en proyectos de comunicación de interés para ambas partes.

El acuerdo permitirá también la grabación del audio de conciertos de abono de la Orquesta Sinfónica de Euskadi para su posterior difusión, así como la grabación de un concierto para su emisión en televisión en Navidad, como se hizo el año pasado.

Asimismo, quedan abiertas otras posibilidades de cooperación entre ambas instituciones para la divulgación musical.

Este acuerdo para la difusión de la cultura estrecha la colaboración entre ambas entidades en el ámbito de la política de Responsabilidad Social Corporativa de Euskal Irrati Telebista.