Cerrar

cultura

Espectáculo musical

El Teatro Arriaga estrenará el espectáculo musical Cruz de Navajas el 20 de agosto

EITB.EUS

Cruz de Navajas es una superproducción de Gonzalo Pérez, coproductor del exitoso "Billy Elliot, el musical". Las entradas se pondrán a la venta el 2 de julio, y se estrenará el 20 de agosto.

  • El Teatro Arriaga con las medidas de seguridad implementadas. Imagen: Teatro Arriaga.

    El Teatro Arriaga con las medidas de seguridad implementadas. Imagen: Teatro Arriaga.

Euskaraz irakurri: Arriaga Antzokiak 'Cruz de Navajas' ikuskizuna eskainiko du abuztuaren 20tik aurrera

El Teatro Arriaga también ofrecerá este verano el espectáculo musical Cruz de Navajas. Se trata de un show que rinde homenaje y reconocimiento a la música del grupo Mecano y que ocupará la cartelera del Arriaga desde el 20 de agosto hasta el 13 de septiembre, enmarcado en la iniciativa municipal #BilbaoUda2020.

Devido a la situación actual, el público continuará acudiendo con mascarilla y cumpliendo las medidas de higiene y seguridad establecidas. Además, a partir del 20 de agosto, fecha en que se estrena Cruz de Navajas, el aforo del Teatro Arriaga será del 60% de su capacidad total.

Cruz de Navajas es un gran espectáculo con música, en concreto con música de Mecano. La producción cuenta con un planteamiento distinto: pretende ofrecer lo mejor de Mecano, mezclando lo último en tecnología con el gran talento y sensibilidad de las y los intérpretes.

Gran producción

El promotor y productor es Gonzalo Pérez, creador de la idea de Cruz de Navajas. Es conocido por ser un referente en la industria del entretenimiento en España, con éxitos recientes como Billy Elliot, el musical, del que fue coproductor, West Side Story o Priscilla, entre otros. Ahora, afronta con Cruz de Navajas el que es probablemente su proyecto más grande hasta la fecha.

La música y el baile son, los pilares fundamentales de Cruz de Navajas. 10 músicos multi-instrumentistas tocarán en directo integrados en la propia escenografía, a vista del público. La música estará acompañada por un cuerpo de baile compuesto por 12 profesionales.

Entradas mañana a la venta

El jueves, 2 de julio, se ponen a la venta las entradas para Cruz de Navajas en los canales de venta habituales: www.teatroarriaga.eus y taquillas del teatro. Los precios de las entradas oscilan entre 24 y 55 euros, y como viene siendo habitual se ofrecerán numerosos descuentos y días del espectador con precios reducidos. Además, a partir de mañana mismo se pone en marcha una promoción especial de lanzamiento que durará hasta el día 12 de julio. Todas las entradas que se adquieran hasta esa fecha tendrán una rebaja del 20%.