Cerrar

Noticias

Reino Unido

BBK Live y Azkena, seleccionados a los premios UK Festival Awards

Redacción

El festival bilbaíno está seleccionado por tercera vez, mientras que para el veterano certamen alavés es la primera nominación.

  • Logo del Bilbao BBK Live. Foto: Last Tour International

El Bilbao BBK Live Festival y el Azkena Rock Festival de Vitoria-Gasteiz han sido seleccionado entre los 107 mejores eventos musicales que se celebran en el mundo para optar a los premios UK Festival Awards 2011. Están seleccionados en la categoría de 'Mejor festival extranjero'.
Para el certamen bilbaíno es ya su tercera nominación, mientras que para el veterano festival alavés es la primera.

Ambos han superado la primera criba y han accedido a la segunda fase de selección de los premios británicos, considerados los ''Óscar'' de la industria de la promoción de eventos musicales.

En esta fase, el público decidirá los 10 festivales que finalmente opten al premio de cada categoría. Será en votación directa en la página web del los premios británicos. Cada votante participará en un sorteo de dos entradas para los festivales ganadores en cada categoría.

El plazo para respaldar la nominación a la fase final de los UK Festival Awards terminará el 10 de octubre, y los galardones se entregarán el 15 de noviembre en una gala, que se celebrará en Londres.