Cerrar

cultura

Música

La web de Gaztea ofrecerá los conciertos por el 10º aniversario de la Sala BBK

EiTB

Entre el 26 de septiembre y el 27 de noviembre podremos disfrutar de varias actuaciones, entre ellas, de la del grupo El columpio asesino, Zetak, Nøgen y Ene Kantak.

  • El grupo Zetak en concierto

    El grupo Zetak en concierto. Imagen obtenida de un vídeo de EiTB

Euskaraz irakurri: BBK Salaren X. urteurrena ospatzeko kontzertuak, Gazteako webgunean streaming bidez

Del 26 de septiembre al 27 de noviembre, la web de Gaztea por streaming ofrecerá la serie de 18 conciertos organizados para celebrar el X aniversario de la BBK Sala.

Se trata de un ciclo de 18 conciertos en el que participarán artistas de renombre y nuevos talentos locales. Además de Los Punsetes, Ana Guerra, El Columpio Asesino, Don Patricio, Los Secretos, Nacho Vegas, Sidonie y Zetak, también actuarán nuevos talentos como Nøgen, Lorelei Green, Hakima Flissi, Xsakara, Bringas, Airu, Garbayo y Skakeitan. La programación se completará con dos sesiones para niños pequeños, en horario de mañana y tarde, con la actuación de Ene Kantak y el proyecto Baloreak.

Teniendo en cuenta las medidas que se deben tomar debido a la pandemia, todos los conciertos tendrán un aforo reducido para garantizar la distancia entre las personas y la entrada y salida a la sala se hará de forma escalonada para evitar aglomeraciones de personas, así como el uso de mascarilla e higienización de manos. Todo ello con el afán de que público, artistas y trabajadores puedan disfrutar de diez jornadas de #CulturaSegura.

La presencia en la sala no será la única forma de disfrutar de estos conciertos ya que, EiTB retransmitirá todos los conciertos vía streaming y en abierto a través de la web de Gaztea.