Cerrar

cultura

Teatro Gayarre

El primer Bertso Eguna del año, el sábado en Pamplona

N. V. | EITB Media

A partir de las 18:00 horas, actuarán en el teatro Gayarre Julio Soto, Miren Amuriza, Oninta Enbeita y Xabier Silveira. Se podrá seguir in situ o por streaming.

  • Miren Amuriza

    La bertsolari Miren Amuriza será una de las participantes en el recital de Pamplona

Euskaraz irakurri: Urteko lehen Bertso Eguna, larunbatean Iruñean

Julio Soto, Miren Amuriza, Onintza Enbeita y Xabier Silveira actuarán este sábado, 13 de febrero, en el teatro Gayarre de Pamplona, en el primero de los Bertso Egunas de 2021.

El recital se podrá seguir desde el propio teatro (los organizadores han puesto a la venta 150 entradas más, después de que se agotaran) o a través de Internet (pagando una entrada), y los organizadores han adelantado que también participarán los bertsolaris Eneko Lazkoz y Oihane Perea.

Las entradas para el teatro están a la venta en la web del Gayarre, a 12 euros, y las entradas para ver en directo la sesión a través de Internet se pueden comprar por 5 euros en www.bertsosarrerak.eus.

Los aficionados a los bertsos han tenido que esperar esta año para celebrar el Bertso Eguna, que normalmente se suele celebrar en enero, pero este año habrá dos citas más: habrá Bertso Egunas en Getaria y Hazparne en marzo y mayo.

Estas tres citas se enmarcan dentro de la apuesta de Bertsozale Elkartea por potenciar los bertsos en una época que está resultando muy difícil.