Cerrar

cultura

Palacio Euskalduna

Fito ofrecerá dos nuevos conciertos el 5 y 6 de enero en Bilbao

Agencias | EITB Media

Las entradas para estas nuevas fechas, entre los 52 y 80 euros, saldrán a la venta este próximo miércoles, a partir de las 12:00 horas, en los canales habituales de Euskalduna Bilbao.

  • Fito y Fitipaldis durante su concierto en San Mamés. Foto: EFE

    Fito y Fitipaldis durante su concierto en San Mamés. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Fitok bi kontzertu eskainiko ditu Bilbon, urtarrilaren 5ean eta 6an

Fito y Fitipaldis ofrecerán dos nuevos conciertos el 5 y 6 de enero de 2023 en Bilbao, tras agotar en apenas dos horas las entradas puestas a la venta para las actuaciones del 29 y 30 de diciembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

El cantante bilbaíno vuelve con un nuevo formato de su gira, pensada para teatros y auditorios, y las del 5 y 6 de enero serán las últimas dos citas que ofrezca el músico en la capital vizcaína con sus clásicos y su último trabajo 'Cada vez cadáver'.

Las entradas para estas nuevas fechas, entre los 52 y 80 euros (gastos de gestión incluidos), saldrán a la venta este próximo miércoles, a partir de las 12:00 horas, en los canales habituales de Euskalduna Bilbao.

Tras completar una de las giras más multitudinarias, la banda se presenta en un formato que acercará al público a un ambiente más íntimo.

Para estas nuevas fechas, Fito Cabrales incorpora a los Fitipaldis a Jorge Arribas y Diego Galaz, de Fetén Fetén, quienes completarán la banda junto a Carlos Raya, Javier Alzola, Boli Climent y Coki Giménez.