Cerrar

Zinemaldia

Sección Oficial

Ben Affleck presentará su nueva película en el Zinemaldia

Redacción

Affleck, director y protagonista 'Argo', estará en Donostia junto a Alan Arkin y John Goodman. La cinta se estrena en la Sección Oficial, fuera de concurso.

01:29
Ben Affleck presentará la película 'Argo' en el Zinemaldia

La 60 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián presentará en su Sección Oficial fuera de concurso, Argo, un thriller dirigido y protagonizado por Ben Affleck. La proyección de Argo en el Zinemaldia de Donostia-San Sebastián contará con la presencia del propio Ben Affleck, además de Alan Arkin y John Goodman.

Ayer mismo conocíamos que Richard Gere y Susan Sarandon (dos Premios Donostia) también estarán en la 60 edición del Zinemaldia, para presentar la película 'Arbitrage'.

Argo está basada en hechos reales que tuvieron lugar en la revolución iraní de 1979, cuando la embajada de EE. UU. en Teherán fue asaltada por los revolucionarios, y 52 ciudadanos americanos fueron tomados prisioneros.

Es la tercera película como director de Affleck, después de Gone Baby, Gone (Adiós pequeña, adiós) y The Town (Ciudad de ladrones), y está producida por él mismo, el actor y director George Clooney y Grant Heslov.

Acompañan a Affleck en el reparto John Goodman y Alan Arkin, ganador de un Oscar al mejor actor secundario por Little Miss Sunshine (Pequeña Miss Sunshine).

Tras su paso por el Zinemaldia, Argo se estrenará en el Estado el 26 de octubre.