Cerrar

cultura

Campaña

600.000 euros para el Bono Cultura

Se pondrán a la venta 40.000 bonos cultura en las mismas condiciones que campañas anteriores: con un precio de venta de 25 euros, dará a su portador un valor de 40 euros.

00:50
Estas navidades también pondrán en marcha el Bono Cultura

El Gobierno Vasco ha aprobado la campaña del Bono Cultura para estas Navidades. El importe económico destinado es de 600.000 euros, lo que posibilitará la venta de 40.000 bonos.

Según han confirmado, han tomado la decisión atendiendo a los buenos resultados alcanzados en campañas anteriores. Se trata de una iniciativa orientada a la dinamización del mercado de la producción artística y cultural. El bono cultura se puede usar para adquirir libros o discos, entradas para visitar museos, asistir al cine o al teatro o acudir a un concierto.

Cada uno de los 40.000 bonos que se pondrán a la venta se podrá adquirir a partir del 10 de diciembre (y hasta el 5 de eneroa un precio de 25 euros y dará a su portador un valor de 40 euros. La diferencia de 15 euros en cada bono será aportada por el Gobierno Vasco.

Los bonos se podrán utilizar exclusivamente en los establecimientos adheridos al programa. Así, el plazo para que los establecimientos comerciales puedan adherirse al programa Bono Cultura será desde el 22 de noviembre hasta el 5 de diciembre.