Cerrar

Durangoko Azoka

Durangoko Azoka

Durangoko Azoka

Quinto día

La Feria de Durango llega a su último día

L.Z. - N.V. | eitb.eus

Los más rezagados o los que hayan dejado las compras para última hora podrán disfrutar de la Plaza de la Cultura durante esta última jornada. Deabru Beltzak pondrá un colorido final al encuentro.

La quincuagésima edición de la Feria de Durango llega hoy a su última jornada, que presenta un nutrido programa para todo el día.

El concurso de Youtubers organizado por Gaztea llega a su final, por lo que por fin se sabrá quién se lleva el premio. El acto final del concurso tendrá lugar a las 19:00 horas, y participarán un montón de youtubers, además de rostros conocidos de la pequeña pantalla.

Por otra parte, Ruper Ordorika y Jon Maya expondrán sus reflexiones en Gogoetaren Plaza, dentro de las jornadas organizadas por la asociación Gerediaga y la publicación "Jakin". Mientras, en Ahotsenea, se podrá escuchar la música en directo de Josu Bergara, Bi Bala, Sei Urte, Etorkizun Beltza y muchos otros. Por otro lado, Korrontzi serán los encargados de cerrar el ciclo de conciertos de Korrontzi.

Por tanto, quien se acerque a Durango podrá gozar de una intensa jornada final de la Feria, antes de que el grupo de teatro y percusión Deabru Beltzak ponga un "espectacular" colofón al encuentro.