Cerrar

Durangoko Azoka

Durangoko Azoka

Durangoko Azoka

Medidas sanitarias

Abierta la inscripción para acudir a la Feria de Durango

EITB Media

La asociación Gerediaga y el Ayuntamiento de Durango han reforzado las medidas de seguridad, controlando el aforo. Habrá que reservar plaza con anterioridad para acceder tanto al espacio Landako y Plateruenea.

  • La Feria de Durango.

    La Feria de Durango.

Euskaraz irakurri: Durangoko Azokarako izena emateko epea, abian

Ya está abierta la inscripción para acudir a la Feria de Durango. Habrá que reservar plaza con anterioridad para acceder al espacio Landako y Plateruenea.

Para poder asegurar una feria presencial, la asociación Gerediaga y el Ayuntamiento de la localidad vizcaína anunciaron que reforzarían las medidas de seguridad, entre otras, el acceso y el aforo de los espacios. El espacio Landako contará con un aforo máximo de 1200 personas, que podrán entrar por una hora y media. Habrá cinco turnos diarios, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

El espacio Ahotsenea, en Plateruenea, ofrecerá 50 conciertos entre el 4 y el 8 de diciembre. Para poder disfrutar de los conciertos también será necesario inscribirse en la página web de la Feria. Dieron a conocer que no ofrecerán servicio de hostelería en Plateruenea.

En total, la Feria de Durango acogerá 219 stands en Landako, y llega con 990 novedades: 733 libros, 143 discos, 37 revistas y mucho más. Además de la venta directa, la tienda virtual estará activa entre los días 3 y 7 de diciembre.