Cerrar

Durangoko Azoka

Durangoko Azoka

Durangoko Azoka

Encuentro profesional

La Feria de Durango organiza el encuentro DA Pro para que creadores enseñen su trabajo a programadores

N. V. | EITB Media

La jornada de trabajo tendrá lugar el 5 de diciembre en la biblioteca Bizenta Mogel y en San Agustin Kulturgunea. Están convocados profesionales de la música y creadores de espectáculos familiares.

  • DA! Pro 2021

    DA! Pro 2021

Euskaraz irakurri: DA! Pro topaketa egingo du berriz Durangoko Azokak, sortzaileek lana teknikari eta programatzaileei erakusteko

La Feria de Durango organizará por cuarto año el encuentro profesional DA! Pro, que une a programadores y programadoras de espectáculos con creadores y creadoras. Este año, la jornada se desarrollará el 5 de diciembre, dos días antes del comienzo de la Durangoko Azoka, en la biblioteca Bizenta Mogel y en San Agustin Kulturgunea.

Como el año pasado, DA! Pro cubrirá dos ámbitos creativos: la música y los espectáculos familiares. Ambas convocatorias se llevarán a cabo a partir de las 09:00 horas, la de música en San Agustin y la de espectáculos familiares en la biblioteca Bizenta Mogel.

En ambos casos, los y las creadoras dispondrán de 10 o 15 minutos para presentar sus proyectas a los y las técnicas y programadoras. Así, las personas encargadas de programar espectáculos podrán conocer de primera mano las propuestas. Todas las sesiones se harán en euskera.  

El plazo para de inscripción está ya abierto. Los creadores y creadoras lo podrán hacer hasta el 10 de diciembre, mientras que los y las programadoras lo tendrán tiempo hasta el 30 de noviembre.