Cerrar

Literatura

Poesía

Karmelo C. Iribarren presenta libro por partida doble en San Sebastián

N.V. | eitb.eus

El poeta donostiarra estará hoy, en el Día Mundial de la Poesía, en el Centro Cultural Ernest Lluch hablando sobre las antologías “Pequeños incidentes” y “El amor, ese viejo neón”.

Euskaraz irakurri: Karmelo C. Iribarrenek bi antologia aurkeztuko ditu gaur, Donostian

El poeta donostiarra Karmelo C. Iribarren (San Sebastián, 1959) presenta hoy, 21 de marzo, a partir de las 19:30, en el Centro Cultura Ernest Lluch de la capital guipuzcoana, dos libros, sendas muestras de su poesía realista, cruda, honesta y genuina: la antología Pequeños incidentes, a cargo de Luis García Montero y publicada por la editorial Visor, y el poemario amoroso El amor, ese viejo neón, editado por Aguilar.

En la presentación, Karmelo C. Iribarren estará acompañado de la poeta Itziar Mínguez y del profesor y escritor Juan Velázquez. Tras el coloquio, Iribarren leerá poemas de ambos libros.

La actividad forma parte del programa del Día Internacional de la Poesía, organizado en colaboración por el Centro Cultural Ernest Lluch y la Biblioteca Central de Donostia, y tendrá lugar en el Salón de Actos (entrada junto a la puerta 8 de acceso al estadio de Anoeta), con entrada libre hasta completar aforo (140 personas).