Cerrar

Música

28 y 29 de junio en Gasteiz

Salen a la venta los bonos del Azkena Rock Festival

Redacción

Los primeros bonos de dos días saldrán a la venta este jueves, 27 de diciembre, con una oferta de 54 euros más gastos de distribución, que estará vigente hasta el próximo 29 de enero.

  • Ozzy Osbourne, uno de los protagonistas del Azkena Rock Festival del año pasado.

    Ozzy Osbourne, uno de los protagonistas del Azkena Rock Festival del año pasado.

La decimosegunda edición del Azkena Rock Festival tendrá lugar los días 28 y 29 de junio de 2013 en el habitual recinto Mendizabala de Vitoria-Gasteiz. Asimismo, el festival vitoriano ha lanzado su primera oferta de bonos, según ha informado este miércoles Last Tour International.

Los primeros bonos de dos días saldrán a la venta este jueves, 27 de diciembre, con una oferta de 54 euros más gastos de distribución, que estará vigente hasta el próximo 29 de enero. Esta oferta contará, además, con un descuento de cinco euros para todos los titulares del ARF Passport. El código de descuento será el número del DNI (sin la letra) de los poseedores del pasaporte.

Asimismo, aquellas personas que se hayan hecho con algún Bono Kultura del Gobierno Vasco y aún no lo hayan utilizado, pueden adquirir los bonos del festival haciendo uso de ellos hasta el próximo 18 de enero. Ambas ofertas son acumulables.

La organización del Azkena Rock Fesatival espera poder anunciar "próximamente" los primeros nombres de artistas confirmados para esta decimosegunda edición.