Cerrar

Música

3-24 de mayo

WAS y Mendetz dan el pistoletazo de salida al MAZ Basauri este viernes

L.Z./X.D.

Redacción

Además, el sábado se celebrará el Txiki MAZ, con un concierto de Zodiacs con un repertorio especial, así como un taller de baterías electrónicas y samplers, además de un set de maquillaje.

4:51
WAS

El ciclo de concierto MAZ Basauri da comienzo esta semana con los conciertos de We Are Standard y Mendetz. Así, se prolongará hasta el 24 de mayo y todos los conciertos serán en el Social Antzokia de la localidad vizcaína, todos los viernes de mayo.

Además, este sábado se celebrará el Txiki MAZ. Tendrá lugar en la plaza Solobarria de Basauri con un concierto de Zodiacs con un repertorio especial, un taller de baterías electrónicas y samplers para los más pequeños, un set de maquillaje a lo Kiss, Bowie o REM, y la actuación del mago Oliver a ritmo de rock 'n roll

We Are Standard y Mendetz inaugurarán el ciclo este viernes, a partir de las 21:00 horas. La segunda cita será siete días después, con Christina Rosenvinge y Mobydick (en la presentación de su nuevo disco y por primera vez, con banda). El 17 de mayo actuarán Catpeople y Najwa. El último fin de semana, los invitados del MAZ serán Iván Ferreiro y Gari.

Programación:

3 de MAYO:

We Are Standard y Mendetz

10 de MAYO:

Christina Rosenvinge y Mobydick

17 de MAYO:

Catpeople y Najwa

24 de MAYO:

Ivan Ferreiro y Gari