Cerrar

Música

Confirmaciones

Within Temptation y Potato, en el festival En Vivo en Bilbao

El cartel se da por cerrado con estas incorporaciones. Además, actuarán The Offspring, The Toy Dolls, El Drogas, Berrri Txarrak y Molotov, entre otros.

Within Temptation y Potato actuarán en el festival En Vivo 2013. El festival llegará a Bilbao los días 30 y 31 de agosto con The Offspring, Berri Txarrak, Molotov y The Toy Dolls como bandas más importantes del cartel.

El festival En Vivo cierra su cartel para Bilbao con la incorporación de la banda holandesa de metal sinfónico Within Temptation y los ya clásicos Potato. Los días 30 y 31 de agosto, el festival descargará en las campas de Kobetamendi toda su energía con artistas de primer nivel como The Offspring, The Toy Dolls, El Drogas, Berri Txarrak y los mejicanos Molotov, entre otros muchos. 'En Vivo' 2013 se celebrará también en Madrid (29 y 30 de agosto) y Barcelona (30 y 31 de agosto).

El festival en Bilbao tendrá como uno de los grupos más destacados a The Offspring, que defenderá en directo sus temás más conocidos y las canciones de su último trabajo de estudio, 'Days Go By'. Con más de 46 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, la banda californiana sigue siendo todo un estandarte del punk-rock de la costa oeste estadounidense y su vigor y energía continúan intactos.

Precio de los bonos

Hasta el próximo 1 de julio, el bono de dos días para el festival En Vivo se venderá al precio de 29 euros más gastos.

 

Cartel del festival En Vivo 2013 en Bilbao:

Viernes 30 y sábado 31 de agosto

THE OFFSPRING

WITHIN TEMPTATION

THE TOY DOLLS

EL DROGAS

BERRI TXARRAK

MOLOTOV

SOZIEDAD ALKOHOLIKA

SHIKARI SOUND SYSTEM

MÄGO DE OZ

CELTAS CORTOS

BANDA BASSOTTI

GALLOWS

BOIKOT

KAOTIKO

SEGISMUNDO TOXICOMANO

POTATO

LENDAKARIS MUERTOS

LOS ZIGARROS

PORCO BRAVO

GUERRILLA (Tributo a Rage Against The Machine)

POWERAGES (Tributo a AC/DC)

KARKOMA (Tributo a Extremoduro)