Cerrar

Música

5 y 6 de octubre

Fito & Fitipaldis cerrará gira en Bilbao con dos conciertos benéficos

Redacción

La recaudación íntegra de los conciertos irá destinada al Banco de Alimentos de Bizkaia, así como los ingresos por derecho de autor y los salarios de todo el personal que participa en la gira.

1:30

Fito & Fitipaldis cerrarán su gira de teatros y auditorios, que comenzaron en 2012, con dos conciertos, el 5 y el 6 de octubre, en el Teatro Arriaga de Bilbao, cuya recaudación íntegra irá destinada al Banco de Alimentos de Bizkaia.

El cantante Fito Cabrales ha ofrecido una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Bilbao junto con la concejala de Cultura y Educación, Ibone Bengoetxea, en el que ha informado de ambas actuaciones.

Después de 46 conciertos por toda España, los programados en el Teatro Arriaga serán los últimos de la gira por teatros del artista bilbaíno comenzó en septiembre de 2012.

La recaudación íntegra de los conciertos se destinará a ayudar al Banco de Alimentos de Bizkaia, así como los ingresos por derecho de autor y los salarios de todo el personal que participa en la gira.

Las 2.224 entradas de los dos conciertos se pondrán a la venta el próximo 14 de agosto, con un precio de entre 20 y 40 euros.

En caso de agotarse, se recaudarían 78.176 euros.