Cerrar

Música

Festival

Manic Street Preachers y Passenger, en BIME Live

Además, actuarán Grises, Lauroba, Wilhelm and the dancing animals, Soleá Morente y Los Evangelistas y Piers Faccini. El festival se celebrará los días 22 y 23 de noviembre en el BEC!

El festival BIME Live 2013, que se integra en el congreso BIME, Bizkaia International Music Experience, ha confirmado varios grupos y solistas que actuarán los días 22 y 23 de noviembre en el BEC! de Barakaldo. Destacan Manic Street Preachers y Passenger, una de las bandas del momento gracias a su tema "Let Her Go". Además, actuarán Grises, Lauroba, Wilhelm and the dancing animals, Soleá Morente junto a Los Evangelistas y Piers Faccini.

Estos nombres se suman a los ya confirmados <<rinôçérôse>>, The Wedding Present, John Grant, Mark Lanegan, The Courteeners, Jay-Jay Johanson o These New Puritans, entre otros.</rinôçérôse>

BIME Live se llevará a cabo en cinco escenarios instalados en la entrada del Bizkaia Arena y en los pabellones 1 y 3 del BEC! durante el viernes 22 y sábado, 23 de noviembre y culminará las actividades BIME que arrancarán con la programación Pro el martes 19.

Entradas

Hasta el martes, 8 de octubre hay una oferta del bono por 39 euros más gastos. Este bono dará acceso a todas las actividades de BIME Live y BIME Market durante el viernes 22 y sábado, 23 de noviembre. Las entradas de día saldrán a la venta el miércoles, 9 de octubre, a un precio de 32 euros más gastos que se mantendrá hasta el precio de taquilla.