Cerrar

Música

Festival

Mercury Rev y Anari, en BIME Live

Además, actuarán Inoren Ero Ni, Anai-Arrebak y Jupiter Jon y el festival confirma 21 'showcases' en varias salas de la capital vizcaína.

  • Mercury Rev. Foto: EFE

    Mercury Rev. Foto: EFE

BIME Live ha confirmado varias actuaciones para el festival que se celebrará los días 22 y 23 de noviembre. La organización ha confirmado las actuaciones de Mercury Rev, Anari, The Asteroids Galaxy Tour, The Excitements, Japanese Girls, además de Inoren Ero Ni, Anai-Arrebak y Jupiter Jon, que actuarán en el escenario Euskadi.

Estas bandas y solistas se suman a los ya confirmados Manic Street Preachers, Passenger, Gossip, John Grant y un largo etcétera.

Showcases

Por otra parte, el festival BIME Live ha confirmado a 21 artistas para los showcases del Kafe Antzokia, Azkena y Bilborock.

Algunos de estos artistas confirmados para la programación Live también ofrecerán, junto a otros artistas emergentes, conciertos exclusivos para los acreditados Pro de BIME. Se trata de una serie de showcases que tendrán lugar el martes 19, miércoles 20 y jueves, 21 de noviembre, en tres de las salas más reputadas de Bilbao (Kafe Antzokia, Azkena y Bilborock) de forma paralela y a partir de las 20:00 o 20:30 horas, dependiendo de cada sala.

Por el Kafe Antzokia pasarán artistas como London Grammar, Pale Grey y We Were Evergreen el martes 19; otros como los ya mencionados The Asteroids Galaxy Tour y The Excitements, además de Piano Club el miércoles 20 y los canadienses Rich Aucoin, Japanese Girls y Megan Bonnell, el jueves 21.

En Azkena estarán The Parrots y Lucia Scansetti el martes 19; las ya confirmadas para BIME Live Carla Morrison y Juana Molina el miércoles 20 y Luke Temple y Antimatter People el jueves 21.

Por último, Bilborock acogerá a Filastine, Seward y Treetop Flyers el martes 19 e Instituto Mexicano del Sonido y David Fonseca, además de Gin Ga el miércoles 20. El jueves 21 también habrá programación especial en Bilborock.

Entradas

La oferta para hacerse con el Pass Pro a 89 euros más gastos se prorroga hasta el jueves, 31 de octubre (incluído). También sigue vigente hasta el próximo martes, 22 de octubre (incluído) la oferta de bono Live/Market a 44 euros más gastos para las actuaciones del viernes 22 y sábado 23 en los cinco escenarios del BEC!, además de las entradas de día, que están a un precio de 25 euros más gastos.