Cerrar

Música

31 de octubre y 1 de noviembre

Placebo actuará en el festival BIME Live, en el BEC, en otoño

Redacción

El trío será uno de los cabezas de cartel de la programación de BIME Live. El precio del bono para los dos días será de 49 euros más gastos y estará a la venta a partir del martes, 17 de junio.

  • Brian Molko, durante una actuación. Foto: Efe.

    Brian Molko, durante una actuación. Foto: Efe.

La organización del festival BIME Live, enmarcado en las jornadas profesionales BIME, han anunciado las primeras confirmaciones para el festival, que se celebrará los días 31 de octubre y 1 de noviembre 2014.

En una serie de confirmaciones encabezada por Placebo, también han anunciado las actuaciones de Go Go Berlin, Dawn Landes, The Coup, My Sad Captains, Tania De Sousa y Gose.

Placebo saco al mercado el pasado mes de septiembre su séptimo trabajo de estudio, 'Loud Like Love', el primero desde 'Battle For The Sun', de 2009. Tras una carrera que este 2014 cumple 20 años y que les ha hecho vender más de 12 millones de discos en todo el mundo, Placebo será, por lo tanto, uno de los cabezas de cartel de BIME Live.

Además, también se confirma la presencia de la banda danesa de rock Go Go Berlin, que presentará su álbum debut 'New Gold' y de la cantautora folk-rock estadounidense Dawn Landes.

También estará en BIME Live 2014 The Coup, banda de hip-hop político y combativo procedente de California con una extensa trayectoria que se remonta a comienzos de los 90 y el cuarteto londinense de folk-rock My Sad Captains, que acaba de publicar su tercer LP 'Best Of Times'. Completan el listado de novedades Tania De Sousa (excantante de Zuloak que presentará su primer disco en solitario) y Gose.

El próximo martes, 17 de junio, saldrá a la venta un bono oferta a 49 € + gastos, que estará vigente hasta el 7 de julio (incluido)